BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 18 de enero de 2022

Policía detiene varias personas por distintos hechos registrados en la Región Enriquillo

0 comments
Por Leo Corniel.

Barahona- Varias personas fueron detenidos en operativos preventivos realizados por agentes de la Policía Nacional en la Región Enriquillo, según una nota de prensa enviada a este medio por la Dirección de Prensa de la uniformada en esta ciudad.

El informe indica que Onésimo Cuevas Torres, residente en el municipio de La Ciénaga, fue apresado por presunta agresión física a una mujer.

“También a Yoel Segura Féliz (Yoel Empanada), del municipio de Cabral, quién fue detenido por agresión física y robó de una licuadora, 3 celular, un reloj, y una Tablet, siendo lo sustraído recuperado por los agentes del orden”, agrega la nota policial.

Dice además que, en Enriquillo, fueron apresados, Bienvenido Pérez Sánchez (Malanga) y Walquin Sánchez (Triculí), por robo en una escuela en construcción de ese municipio de la costa de la provincia de Barahona.

En tanto que en Jimaní, agrega la nota de prensa, fueron detenidos mediante orden judicial, Lisandro Pérez Pérez, por sustraer una motocicleta, y Blas Pérez por agredir a un menor de edad con arma blanca.

“Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público en las próxima horas”, asegura el informe de la institución del orden público.