BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 9 de enero de 2022

Inespre lleva Bodegas Móviles a distintos municipios de la provincia San Juan

0 comments

San Juan. Las Bodegas Móviles del Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) recorriendo varios municipios de la provincia San Juan llevando alimentos a bajos precios a residentes en sectores vulnerables de esa demarcación.

El operativo estuvo encabezado por Nicolás de los Santos, director provincial de la institución, quien explicó que siguiendo las directrices del presidente Luis Abinader, el director ejecutivo del Inespre Iván Hernández Guzmán dispuso un gran operativo de Bodegas Móviles para beneficiar a residentes en los sectores vulnerables de esa demarcación.

El funcionario dijo que las ventas a precios populares fueron llevadas a los municipios Juan Herrera, El Cercado, Vallejuelo y San Juan de la Maguana.

Las Bodegas Móviles del Inespre también beneficiaron a residentes   en los distritos municipales Rosario, Hato del Padre, Pedro Corto y Carrera de Yegua.

El gran operativo de venta de alimentos a bajos costos también abarco el municipio Las Matas de Farfán.

Además de las Bodegas Móviles fue enviada a San Juan la Patana del Inespre que fue instalada en la plaza Juan Bosch de San Juan.

Los residentes en las distintas demarcaciones beneficiadas con la venta de alimentos a bajos costos agradecieron al director del Inespre tomar en cuenta esa provincia a principio de año para iniciar las ventas populares que realiza la institución.

Resaltaron el gran ahorro que hicieron al adquirir los productos de vende el organismo estatal a precios populares.

Los sanjuaneros compraron arroz, aceite, pollo, plátanos, ajíes, tomates, tayota, pepino, maíz, pastas alimenticias, piña y verduras.

De igual forma fueron vendidos huevos, jamoneta, zanahoria, lechuga, salsa, brócoli, sazón líquida, salami, yautía, jamón, salchichas y otros productos.

La amplia jornada de venta se realizó cumpliendo las medidas dispuestas por las autoridades para evitar la propagación del Covid-19.