BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 10 de enero de 2022

Presos que escaparon de la Policía en Azua fueron sometidos por violencia de género y robo

0 comments

AZUA:  Uno de los tres presos que se escaparon de la jefatura policial de Azua, fue detenido por violencia de género y los demás por robo. La información llegó a este medio de comunicación digital por fuentes de entero crédito.

Entre los prófugos se encuentra Héctor Luis Méndez Rosario, conocido como Omar, a quien le conocieron seis meses de prisión preventiva para la cárcel 19 de Marzo acusado de varios robos, entre ellos de despojar de una pistola al oficial encargado inteligencia de la policía de Azua, un caso que presuntamente se ha manejado de manera misteriosa.

Otro recluso que se escapó es el mencionado Yonathan Pujols, acusado de violencia de género, quien todavía no se le había dictado medida de coerción.

También se dio a la fuga y fue apresado nuevamente, Derison Ernesto Herrera, alias Cacón, un presunto delincuente confeso que asaltó un negocio en la comunidad de Cañada de Piedra en el distrito Los Jovillos, donde fue acorralado por la multitud y le quemaron el vehículo en el cual andaba.

Según una nota policial, los reclusos para realizar su fuga rompieron los barrotes de protección de la ventana del lado derecho, de la cárcel preventiva de la Policía.