BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 25 de enero de 2022

Realizarán segunda edición del Premio Provincial de la Juventud en Barahona

0 comments

Por Luis Darío Peña

BARAHONA: La Comunidad Salesiana Don Bosco, de Barahona llevará a cabo la Segunda Edición del Premio Provincial de la Juventud.

Este año ese galardón está dedicada a dos pilares: al P. Luis Rosario Peña, sacerdote salesiano que entregó su vida a la causa de los jóvenes y al carismático y gloria del merengue Jhonny Ventura.

Dicho evento será realizado en el Auditorio de la UASD, Recinto Barahona, el viernes 11 de febrero, del presente año, a partir de las 6 de la tarde.

Serán premiados los jóvenes destacados en diferentes áreas de servicio a favor del desarrollo del país, con especial dedicación a los jóvenes que han dejado huellas significativas a través de sus diferentes oficios.

Para la Segunda Edición del Premio a la Juventud, los renglones contemplados son: servicio social, fomento de los derechos y valores de niños, niñas y adolescentes, desarrollo cultural, emprendedurismo y deporte.

También los renglones: preservación ecológica, liderazgo político, liderazgo religioso, sector de la salud, cantante o agrupación destacada, mérito estudiantil y comunicador joven destacado.