BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 28 de enero de 2022

Serie del Caribe: Caimanes de Barranquilla vencen a Magallanes

0 comments

Santo Domingo.-  Reynaldo Rodríguez coronó un ramillete de cuatro carreras en el tercera entrada con sencillo productor de dos –uno de sus cuatro imparables- y los Caimanes de Barranquilla de Colombia vencieron 6-1 a los Navegantes de Magallanes de Venezuela en el segundo partido de la jornada de apertura de la Serie del Caribe de Beisbol 2022 en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal.

Seis lanzadores de los Caimanes se combinaron para pintar de blanco a los Navegantes durante las primeras ocho entradas en las que fueron víctima de cuatro matanzas dobles. Luis Moreno se acreditó la victoria.

Fue la primera victoria de un equipo colombiano en Series del Caribe después de perder sus diez primeros desafíos.

Los Caimanes fabricaron cuatro vueltas en la tercera entrada contra los envíos de Junior Guerra. Andrés Angulo abrió con hit y después de fallo de Sandy León, Brayan Buelvas bateó para forzar a Angulo.

Tsung-Che Cheng recibió boleto, Carlos Arroyo y Harold Ramírez pegaron sencillos productores y Rodríguez remolcó dos más con sencillo contra Henderson Alvarez.

Los colombianos agregaron una más en el cuarto. Después de un out, Ramos se embasó por error del antesalista Niuman Romero y anotó por sencillos seguidos de Angulo y León.

La sexta de los Caimanes llegó en el octavo contra Vicente Campos por sencillos consecutivos después de un out por Angulo, León y Buelvas.

Los Navegantes se libraron de la blanqueada en el noveno por triple de Ángel Reyes y elevado de sacrificio de Francisco Arcia contra Donald Goodson, el séptimo lanzador de los Caimanes.