BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 31 de enero de 2022

Serie del Caribe: México elimina a Puerto Rico

0 comments
Santo Domingo.-Nick Struck lanzó 5.2 episodios en blanco y Jesús Quiroz disparó jonrón de dos carreras en la misma primera entrada para que los Charros de Jalisco de México vencieran a los Criollos de Caguas de Puerto Rico 5-0 en el segundo encuentro de la cuarta fecha de la Serie del Caribe de Béisbol 2022 en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal.

Fue la segunda victoria seguida de los Charros, ambos por vía de la blanqueada, después de perder en sus primeras dos presentaciones.

Los lanzadores mexicanos han tejido 20 episodios seguidos sin permitir carreras. Los Criollos han perdido cuatro al hilo y quedaron sin oportunidades de avanzar a los juegos semifinales de la Serie del Caribe 2022.

Los Charros no perdieron tiempo y anotaron dos veces en el primer episodio contra los lanzamientos de Oscar de la Cruz. José Cardona abrió con sencillo y Jesús Quiroz descargó largo jonrón por todo el jardín derecho.

Los mexicanos volvieron a anotar en el tercero cuando Cardona pegó sencillo, robó segunda y Quiroz recibió transferencia. Joey Meneses falló en línea a segunda, Víctor Mendoza remolcó a Cardona con doble y Japhet Amador pegó hit contra Fernando Cruz que impulsó hasta el plato a Quiroz.

Una más hicieron los Charros en el sexto frente a Francisco Carlos por hits consecutivos de Félix Pérez, Isaac Rodríguez y Agustín Murillo.

Los Criollos han perdido cuatro al hilo y quedaron sin oportunidades de avanzar a los juegos semifinales de la Serie del Caribe 2022.