BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 7 de enero de 2022

¡Un salto bien logrado!

0 comments
Por Still Pérez

Felicito al doctor Carlos Julio Féliz Vidal, maestro, director y amigo entrañable. Lleva una semana como coordinador del interactivo "Acción de la Tarde", que se transmite por Palma FM. Sus esfuerzos de producción en ese sentido han sido diligentes, creativos, puntuales y responsables.

Para evitar especular, convierte en canal a los conductores del espacio radial, y entrevista a expertos en áreas específicas, tomando cuenta que el comunicador no lo sabe todo.

Como ejemplo, está el creativo método "inversión de roles" puesto en escena ayer jueves, que consistió en colocar a los comunicadores Manuel Odalis Ramirez Arias  y Still Pérez Guzmán (ambos acuñan además la profesión de abogado) como expertos en  criminalística y dogmática penal, apartando la condición ordinaria de conductores de ese espacio. 

Estos esfuerzos los armoniza con el reconocido comunicador y abogado Lino Gómez Pérez, Coordinador General de los Programas Interactivos de Empresas Radiofónicas, así como también con el joven Director de Programación, ingeniero  Roberto Vargas, y la maestra del periodismo Enma Elizabeth Pérez, coordinadora conjunta. La gerencia de las Empresas Radiofónicas, en la persona del ingeniero Roberto Lama, dan un seguimiento celoso a estos programas de opinión y revista, procurando todo el soporte técnico e ideológico de los mismos, que aterrizan a cabina a través de los tecnólogos Junior M. Roman y Ismael Piña Perez. 

Diversos expertos han desfilado en "Acción de la Tarde" en esta semana, sus aportes técnicos y de solución de problemas sociales trascienden a  acuciosos  medios de comunicación digitales como "El Faro del Sur", que dirige el comunicador Ohelmis Sánchez, quien continúa el legado del astro del periodismo, ido a destiempo, Teuddy Ariel Sánchez.

Una conjugación de esfuerzo que definen una línea clara de comunicación que revoluciona el estilo nacional de los interactivos, es esta nueva ola de "Acción de la Tarde" en la coordinación del doctor Carlos Julio Féliz Vidal.

Los integrantes regulares de este interactivo son: Carlos Julio Féliz Vidal, Emma Pérez, Esteffany Ferreras, Odalis Ramírez Arias, Greysi Féliz Pineda, Daniel Urbáez, Still Pérez, Joaquín Matos, Hermes Gómez, Elphis Pérez y Euly Peña.