BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 5 de febrero de 2022

Abinader entrega 80 viviendas del Plan Familia Feliz en Azua e incrementa subsidio a más de RD$70 millones

0 comments

AZUA: El presidente Luis Abinader y el ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, entregaron este sábado 80 apartamentos a igual número de beneficiarios, lo que impactará positivamente y elevará la calidad de vida a alrededor de 400 personas, con lo que se completa la segunda entrega de soluciones habitaciones del Plan Nacional de Viviendas Familia Feliz.

Con estas dos etapas de viviendas dirigidas a familias de bajos ingresos económicos, el Gobierno eleva la inversión a RD$70,693,432.00 en subsidios por concepto de Bono Primera Vivienda/Itbis, Bono Inicial Familiar, Bono Mujer y Bono Tasa 7 años, y alcanza la cobertura de 95 familias.

Al hacer entrega personalmente a los primeros beneficiados el presidente Abinader, dijo que con el Plan Familia Feliz es donde él le ve sentido a gobernar.

“Esta obra es lo que me hace verle sentido a gobernar”, repitió el presidente Abinader al llamar a cinco mujeres beneficiadas con una de las viviendas, las cuales tras ser abusadas por sus respectivas ex parejas han logrado superarse y rehacer sus vidas.