BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 11 de febrero de 2022

Alcaldía de Barahona inaugura parque infantil y remodelación de cancha en Palmarito

0 comments
BARAHONA: Con gran regocijo y entusiasmo fueron recibidos por los residentes de Palmarito, la entrega de su parque infantil  y remodelación de la cancha, inaugurados por el alcalde Mictor Fernández, con una inversión de unos 3.4 millones de pesos.

Los fondos para la construcción de la obra fueron donados por la Presidencia de la República a través del Ministerio Administrativo, lo mismos que han sido invertidos en otros sectores como Savica, Barracones de Javíd, donde también se rehabilitaron las canchas, parques infantiles y escuela de música.

"El señor presidente Luis Abinader, está preocupado y muy interesado por el desarrollo y el cambio de Barahona como cualquier barahonero, y lo ha demostrado, porque solo nos acercamos a él para que nos ayude,  nos autorizó los fondos para esta construcción y otras que están en ejecución`" , dijo el Alcalde Fernández.

Las palabras de bienvenida del acto fueron expresadas por la concejal Liseyby Báez, mientras que la directora de CONANI felicitó la construcción del parque para los más pequeños, por la comunidad dieron palabras de agradecimiento por José Corniell y Anny Jacques en representación de los profesionales y comunitarios del sector Palmarito.

El acto estuvo encabezado por el Alcalde Fernández, Dione González, gobernadora, Elson Peña, director de INAPA, junto a ellos, los concejales Francisco Arías, presidente del Concejo de Regidores, Jackeline Sánchez, Frank Figueroa, Willy Deñó, Liseyby Báez, William Ayala Santana y Marcel Almonte.

También Jesús Medina, director de Deporte, Coronel Azcona de la Policía Nacional,Ninorka Cocco, directora de CONANI, entre otros.

La obra fue sometida a licitación, ganando el proceso Jhonny Olivero con el aval del Colegio Dominicano de Ingenieros y Arquitectos (CODIA), quien entregó la obra en el tiempo estipulado.