BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 10 de febrero de 2022

Aparece Micaela la ex de Pajitatox y lo deja mal parado en entrevista

0 comments

BARAHONA: Recientemente a través de las redes sociales y las distintas plataformas se presentó la historia del señor conocido como Pajitatox y su pareja, la cual llamo mucho la atención.

Esto principalmente porque Juan Bautista Jiménez Muñoz, tiene más de 60 años y su esposa actual solamente tiene 22 años de edad, las cosas parecían quedarse allí pero no fue así, resulta que ahora llega una joven desde Estados Unidos la cual resultó ser su ex y dice todo ante las cámaras.
 
Micaela Pérez Mateo dijo que se conocieron cuando tenía 15 años de edad y procrearon un hijo. Expresó que abandonó la relación porque además de su bajo rendimiento no quería darle dinero.

Anteriormente esta había publicado video en la aplicación TikTok ha sido reproducido unas 300,000 generando decenas de comentarios.

Ahora Micaela a dado una entrevista para "Alofoke Radio Show" y ha dejado a su expareja muy mal parado, por decir que este no mantiene a su hijo y decir que también habla muchas mentiras en las redes sociales.