BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 10 de febrero de 2022

Regidor Hochosen Ho entrega canastillas a embarazadas en Barahona

0 comments
BARAHONA: El regidor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Hochosen Ho, continúa con su labor social a favor de los necesitados realizan do entrega canastillaa a embarazadas.

Hochosen escribio en su muro de Facebook, el motivo de su aporte hacías las embarazadas porque que es un elementos que las personas necesitan en momentos especiales.

En esa  etapa en la que se espera la llegada especial de un miembro más, que mañana sería parte de nuestra sociedad. 

Nuestra meta es hacer sentir a la gente que es tomada en cuenta, en momentos difíciles, que tenemos para ellos un respaldo significativo y relevante.

Las embarazadas como dadoras de vida, también merecen un apoyo en esa etapa tan importante me llena de gran regocijo decir presente y ser parte de ese empujón que estas madres necesitan para poder lograr ese importante objetivo en sus vidas. ¡Muchas bendiciones!, subrayó Hochosen.

Las canastillas contienen pampers, polvo, aceite para niños, jabón, cepillos, medias, franelitas, toallas entre otros utensilios de niños, tienen un costo de miles de pesos.

Las futuras madres agradecieron el aporte realizado por el concejal y dirigente peledeísta y lo exhortaron a seguir ayudando a los mas humildes.