BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

UASD Recinto Barahona y el INFOTEP capacitarán personal administrativo y docente

0 comments
BARAHONA: Ana Lucia Beltré, Sub Directora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Recinto Barahona, recibió una amplia delegación del Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), para coordinar diversos talleres para capacitar el personal docente y administrativo de la academia.
 
Ana Beltré, dijo que las acciones forman parte de un acuerdo interinstitucional que busca fortalecer ambas instituciones en diferentes áreas.

Beltré, agregó que el personal administrativo recibirá diversos talleres como son: Cultura Organizacional, Comunicación Efectiva, Manejo del Estrés, Resolución de Conflictos, Manejo del Tiempo, Servicio al Cliente, entre otros.
 
Además señaló que la parte docente sería capacitada en la preparación de facilidades de formación profesional.
 
En representación del INFOTEP estuvieron presentes: Elvis Céspedes, Encargado INFOTEP Barahona, Lina Medina, Asesora de capacitación Empresarial, Santa A. López, Encargada de Sección Administrativa.
 
El encuentro tuvo lugar la mañana de este jueves en el campus de la ciudad universitaria, en donde los representantes de INFOTEP mostraron agradecimiento por el trato recibido de parte de las autoridades uasdianas.