BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 10 de febrero de 2022

Abogado Yovanny Reyes, dice que hijo Néstor García fue asesinado

0 comments
Tomado de: 
Informativo Brisas del Sur. 

BARAHONA_:El Abogado Yovanny Reyes, dijo la noche de hoy que el joven Abel García Reyes, hijo del comunicador, profesor y abogado Héctor García Feliz (Néstor), fue asesinado.

Según el togado las característica de la escena ameritan que se abra una investigación seria, ya que, el cadáver fue movido desde la habitación hasta el patio. Esto porque en el interior de la vivienda específicamente en la habitación, sala y en las paredes hay sangre.  

Asimismo, encima del cadáver se encontró una pistola calibre 3.80. Esto da la idea de que la escena fue alterada para simular un  suicidio.

Abel García, fue encontrado muerto con signo de un disparo en la cabeza, en una residencia del barrio Los Maestros de esta ciudad.

Al lugar se presentaron miembros de del Departamento de Investigaciones Criminales, del Ministerio Público y el médico legista para el levantamiento de lugar. 

Hasta el momento no hay detenidos ni sospechoso, pero se investiga para aclarar las reales circunstancias del hecho. 

Informativo Brisas del Sur, tuvo la información de que le cadaver será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para la autopsia de lugar.