BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 10 de febrero de 2022

Apresan dos hombres con 109 porciones de marihuana y crack en Polo

0 comments
Por Juan Francisco Matos

BARAHONA:  La Dirección Regional Sur de la Policía  informó  que fueron detenidos en el municipio de Polo dos hombres a los que les fueron ocupadas 96 porciones de presunta marihuana y crack.

Elvin Miguel Días Féliz y Edgar Yoel Beltré, de 29 y 28 años, el primero residente en Polo y el segundo en Villa Juana, Santo Domingo, fueron detenidos tras mostrar perfil sospechoso mientras estaban recostados en una ambulancia abandonada.

Dice la uniformada que tras ser registrados a Días Féliz les fueron ocupadas 96 porciones de un vegetal verde y a Yoel Beltré 13 de un material rocoso, presumiblemente marihuana y crac, para un total de 109 porciones.

Además, de acuerdo a la institución del orden, les fueron ocupados dos celulares, un cargador, una cartera, un encendedor, un cuchillo de aproximadamente 20 pulgadas y la suma de mil pesos dominicanos en efectivo.

Ambos hombres junto a lo ocupado, serán puestos a disposición de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), para los fines correspondientes.