BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 23 de febrero de 2022

Brayan Gómez gana etapa Barahona-Santo Domingo de la Vuelta Ciclística Independencia

0 comments
Santo Domingo: El pedalista colombiano Brayan Gómez ganó la segunda etapa de la Vuelta Ciclística Independencia que se disputa en Dominicana, corrida entre Barahona y esta capital a una distancia de 179 kilómetros.

Gómez del Best Buddies Racing, recorrió la distancia de este martes en 04:24:17 horas, siendo escoltado por el estadounidense Cole Davis (Voler Factory Team) y Camilo Torres (Team Gespron Evolution); ambos entraron con igual tiempo del vencedor.

Con los resultados de hoy, Davis pasó liderar el giro con 08:30:28 horas, y le siguen Gómez y Torres, a seis y nueve segundos de diferencia, respectivamente.

Asimismo, el novato Anuar David Castillo (Team Gespron Evolution) marcha al frente de la sub-23, Davis también encabeza la regularidad con 36 puntos y el hondureño Fredd Matute (Herrera Sport) domina la  montaña y las metas volantes.

La clasificación por equipos es compartida por la escuadra de Estados Unidos Gespron Evolution y la venezolana Arroz Fina, ambos con 25:31:54 horas.

Este miércoles se correrá el tercer tramo a 156 kilómetros de distancia en el recorrido Santo Domingo-San Pedro de Macorís-Santo Domingo.