BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 22 de febrero de 2022

Praede hace saque en final de torneo de Balancesto Barahona

0 comments
VILLA CENTRAL, Barahona: El doctor Praede Olivero Féliz fue invitado a realizar el saque de honor en la final del torneo de Baloncesto Superior, que enfrenta a los equipos Gregorio Luperón y Juan Pablo Duarte.

El motivo para tal distinción fue la gestión de Olivero Féliz ante el Ministro de Deportes Francisco Camacho y del Presidente de la República Luis Abinader para que el mandatario hiciera su aporte al torneo para que se reiniciara, también por sus aportes al deporte y la comunidad.

Olivero Féliz compartió con los dos equipos, con los narradores, los representantes de la publicitaria Matrix, responsable de la transmisión, los agentes policiales que mantienen el orden y el público asistente.

Olivero Féliz agradeció la distinción y prometió hacer su propio aporte en efectivo y en naturaleza al equipo que gane el torneo.

El torneo de Baloncesto arribo a su versión número 30 con una dedicatoria al Presidente de la República Luis Abinader y se disputa la "Copa Wilgen Gibbons Reyes" (Camión).

La justa deportiva se ha desarrollado de manera exitosa, contando con un gran respaldo del público.