BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 23 de febrero de 2022

CMD Barahona-Pedernales a banda juvenil de música Sinfonías

0 comments
BARAHONA: La Interprovincial Barahona-Pedernales del Colegio Médico Dominicano (CMD), reconoció a la banda juvenil de música «Sinfonías», durante el desarollo de la actividad científico gremial, efectuada este domingo en su local, ubicado en la carretera que conduce a la comunidad La Guázara.

A la banda le fue entregado un pergamino de reconocimiento por valiosos aportes al arte, el cuale recibió su director, maestro Jairo Escalante, de parte de la pareja de médicos: Vilomar Féliz y Rinha Velásquez.

La doctora Velásquez, una especialista en dermatología, así como una apasionada por el arte y la cultura, destacó los valiosos aportes que la Banda «Sinfonía» hace a favor de la sociedad de Barahona y el país.

El maestro Escalane, agradeció el reconocimiento del gremio que agrupa a los y a las profesionales de la medicina, el que, -dijo- sirve de estímulo para seguir trabajando a favor de esta ciudad, la región, así como el país.

La jornada científico gremial la encabezó el presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), doctor Senén Caba y la presidenta de la Interprovincial Barahona-Pedernales,
Himelda Teresa Encarnación.