BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 23 de febrero de 2022

Demandan investigación por desaparición de niño en Vicente Noble

0 comments
Por María Ledesma

Barahona- Residentes en el municipio de Vicente Noble de esta provincia, demandaron de las autoridades investigar la desaparición del niño Luis Ángel, de apenas seis años, el cual continúa desaparecido desde la mañana del pasado domingo 6 de febrero.

Carolina De La Paz, expresó que el caso se está quedando en el olvido, por lo que hizo un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto y se preguntó dónde está Ángel, puesto que es madre y se imagina el fuerte dolor que se atraviesa su progenitora y familiares.

De su lado Calinson Jhoel, dijo que la Policía debe ser más meticulosa con respecto al caso, ya que están pasando los días y aún no se sabe del paradero del niño o qué ha pasado con él.

Del mismo modo se expresó la joven Braudilia Ledesma, quien manifestó que las autoridades no están prestándole la suficiente atención al caso, ya que han pasado dos semanas y aún no se ha visto ni rastro, ni pruebas de este caso y que espera que el niño aparezca sano y salvo.

Sobre el caso, Elizabeth González, manifestó que es un caso raro, ya que nunca se había visto en Vicente Noble, “este suceso nos tiene consternado a todos”, y que espera que aparezca y que jamás se vuelva a vivir otro caso así.

Finalmente, Juana Vargas, se refirió al hecho diciendo que es un caso bastante raro, que los principales sospechosos han sido liberados y que ya han pasado semanas de su desaparición y aún no le han dado ninguna información a los familiares.