BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 23 de febrero de 2022

Detienen hombre con dólares y pesos dominicanos supuestamente falsos en La Ciénaga

0 comments
Por Juan Francisco Matos

BARAHONA:  Agentes policiales detuvieron en el municipio La Ciénaga, en la costa de esta provincia, a un hombre al que ocuparon 700 dólares y 10 mil pesos dominicanos que se presume son falsos, informó la Policía Nacional.

Se trata de Saul Guillermo Espinosa, de 31 años, residente en el municipio en cuestión, quien fue apresado en momento que un grupo de comerciantes lo conducía al destacamento de la uniformada en el lugar bajo amenazas de golpearlo.

Dice la institución que Espinosa se dedicaba supuestamente a estafar personas, en especial comerciantes, realizando pago con dólares y pesos dominicanos falsos.

En otra parte, fue detenido en esta ciudad el nombrado Yonathan Noel Pimentel, alias Geuri, quien era buscado mediante orden judicial por el hecho de que, junto a un tal Bebe Leche, prófugo, le provocó herida por arma de fuego tipo proyectil con entrada en la región lumbar y salida en la región abdominal inguinal derecha al nombrado Antonio Langustín Yan.

De acuerdo a la institución del orden Pimentel, de 31 años, residente en el distrito municipal de Villa Central de este municipio cabecera, Santa Cruz Barahona, cometió el hecho en fecha 9 de agosto del año 2021.

Tanto Pimentel como Espinosa, dentro de las próximas horas serán enviados ante el Ministerio Público para los fines correspondientes.