BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 13 de febrero de 2022

Diputado Miguel Florián llama a la unidad» en el PRM

0 comments
BARAHONA: El diputado Miguel Florián, afirmó que las contradicciones entre dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en esta provincia, no contribuyen en nada con el fortalecimiento que debe exhibir esa organización, tanto para reterner el poder más allá de 2024 y para defender la excelente gestión de gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader.

En ese sentido, aprovechando una reunión con la dirigencia municipal y provincial, el diputado Florián, llamó a la unidad interna de la organización política para poder avanzar en los objetivos de seguir gobernando en favor y provecho del pueblo dominicano.

El congresista sureño, asimismo, exhortó a la dirigencia del oficialista PRM, a «echar a un lado» las contradicciones, tras reiterar que en «nada contribuyen con el fortalecimiento de la organización».

«Tenemos que aprender a lavar los trapos dentro de casa, aprendamos a entendernos entre nosotros, pongámonos de acuerdo nosotros y no enfiestar a los enemigos del PRM que, precisamente, lo que desean es que no nos pongamos de acuerdo y nos matemos», expuso Florián Terrero.

Señala que los dirigentes del PRM deben «caminar juntos» para resolver los problemas de las bases del partido y que cada perremeísta pueda tener un espacio en el gobierno que ayudó a construir, «pero que debe seguir contribuyendo a que permanezcamos en el poder más de las próximas elecciones».

Reafirmó que sólo la unidad del partido, así como de su dirigencia, puede hacer posible el triunfo en esta provincia y garantizar la permanencia en el poder más allá de 2024.

La reunión, celebrada en el restaurant María Montez, participaron el diputado Moisés Ayala, José del Carmen Montero, Julio Samboy, Gregorio Magno de los Santos, Olga Samboy, Antonio Garabito, Jackeline Sánchez y William Ayala, entre otros.