BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 7 de febrero de 2022

Diputado Miguel Florián resalta entrega planta de tratamiento de Barahona.

0 comments
BARAHONA: El diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Miguel Florián resaltó la entrega este domingo por parte del Presidente Luis Abinader de la planta de tratamiento de aguas residuales de esta ciudad.

Dijo que el proyecto que tenía años paralizado, hace siete años que sometió un proyecto de resolución a la Cámara de Diputados para que se concluyeran los trabajos de esa importante proyecto.

Florián, dijo que la anterior gestión de gobierno no hizo caso a la resolución que aprobó la Cámara Baja, resaltando que en tiempo récord el gobierno que preside Luis Abinader en apenas 10 meses la asumió y la entrega a la comunidad barahonera.

El congresista expresa que este municipio requería se cumpliera esa deuda social acumulada con el pueblo de Barahona, que viene a contribuir con la salud y a contribuir con el turismo de esta demarcación territorial.

Florián, agradeció, asimismo, al mandatario por su visita a Barahona, así como por su siempre atención a este municipio, la provincia y las otras tres que conforman la Región Enriquillo.