BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 1 de febrero de 2022

Diputado Miguel Florián resalta importancia de los jóvenes

0 comments
BARAHONA: El diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en representacuón de la provincia Barahona, Miguel Florián, dijo que desde el Congreso está presto impulsar políticas públicas que contribuyan desarrollo del sector joven de República Dominicana.

Florián, dijo que es la única forma de contribuir con el liderzgo presente y futuro de la sociedad dominicana, tras considerar que es deber del Estado facilitar a los jóvenes oportunidades que contribuyan con su crecimiento.

El congresista sureño, manifestó, asimismo, que la juventud hoy enfrenta muchos y grandes desafíos, sobre todo, como resultado de la ausencia de oportunidad de poder desarrollar sus telentos e ideas, por lo que considera que es una responsabilidad del Estdo proporcionarle empleos que le permitan su desarrollo, crecimiento integral, asegurarles empleos de calidad, entre otras necesidades básicas.

«Hoy los jóvenes, para nadie es un secreto, que están atrapados en una situación de crisis en todos los ámbitos, incluso, el familiar, de valores, así como de otr índole, pero es posible cambiar ese horizonte desolador por un futuro promisorio si impulsamos políticas públicas a favor de este segmento poblacional que es el relevo emergente de la sociedad», expuso el legislador en nota de prensa enviada a los medios.

Florián, dijo que todo proyecto que llegue a la Cámara de Diputados tendente a crear oportunidades de empleos, para crear las condiciones de acceso a becas, deportes u otras acciones contarán con su respaldo como legislador.

«Sobre todo, porque representamos una de las regiones más vulnerables de la República Dominicana, que es la Región Enriquillo y necesario impulsar políticas públicas que contribuyan a que los jóvenes de mi provincia y de mi zona geográfica cuenten con oportunidades que contribuyan a su desarrollo», expuso el diputado sureño.

Sin embargo, afirmó que el gobierno que preside el presidente Luis Abinader, desde su arribo al poder ha dado muestras de que tiene interés en impulsar polítics y acciones públicas que contribuyan con el desarrollo social, así como de bienestar de la juventud dominicana.