BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 1 de febrero de 2022

Serie del Caribe: Caguas vence a Caimanes

0 comments
SANTO DOMINGO:  Los Criollos de Caguas de Puerto Rico se despidieron de la Serie del Caribe de Béisbol 2022 con una victoria sobre los Caimanes de Barranquilla de Colombia 6 carreras por 1 en la mañana de este martes en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal.

Caguas se va con record de 1-4 y los Caimanes terminan con 3-2 y un boleto a la fase semifinal este miércoles. La primera posición en la ronda regular será para el ganador del juego de la noche entre Navegantes de Magallanes de Venezuela y Gigantes del Cibao de República Dominicana.

Luis Leroy Cruz tiró siete episodios de una carrera y 8 ponches para acreditarse el triunfo. Eduar López fue el derrotado.

El equipo colombiano se fue al frente en el tercer acto gracias a un jonrón abridor por Mauricio Ramos sobre la verja del prado izquierdo contra el boricua Cruz.

Los boricuas contraatacaron en la parte baja del episodio por error del intermedista Carlos Arroyo en rodado de Reymond Fuentes, doble de Jancarlos Cintrón y un “wild pitch” del derecho López.

Caguas volvió a anotar en el cuarto por sencillo de Emmanuel Rivera, boleto a David Vidal, batazo patra forzar en segunda de Roberto Enríquez y hit en toque por Joneswhy Fargas contra el relevista Randy Consuegra.
Los Criollos anotaron dos más en el quinto por hit Enríquez contra relevista Luis De Ávila quien entró en lugar de Randy Consuegra con las bases llenas por transferencias.

Los boricuas volvieron a aprovechar el descontrol de los lanzadores colombianos. Luis Escobar heredó las bases llenas sin outs por boletos a Fuentes y Cintrón y pelotazo a Jonathan Morales dejadas por De Ávila. Después de ponche a Brett Rodríguez, dos carreras anotaron por error en tiro al plato del inicialista Robinson Cabrera tras roletazo de Vimail Machín.

Los colombianos anotaron en el octavo contra Brandon Webb por elevado de sacrificio de Brallán Pérez con las bases llenas.