BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 23 de febrero de 2022

Estafan a la Administradora Subsidio Sociales por más de 2 millones de pesos

0 comments
Por Freddy Medrano
Tomaod de: elorientadorrd.com

SANTO DOMINGO: La Administradora de Subsidios Sociales de la Presidencia fue víctima de una estafa por un monto superior a los RD$2 millones a través de clonaciones de tarjetas y otros procedimientos no acordes con la política administrativa del ente estatal.

La estafa se produjo a través de las tarjetas que emite el Banco BH León, confió una fuente vinculada a la investigación del caso.

Esa situación motivó que la presidenta de ese organismo, Digna Reynoso; el superintendente de Bancos, Alejandro Fernández; la directora del programa Prepárate, Gloria Reyes, y otros funcionarios, acudieran al Palacio de la Policía Nacional para mantener a las autoridades al tanto de  la situación.

Los funcionarios del Gobierno fueron recibidos por el Director del Departamento de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología, con quien se reunieron por más de 2 horas en el despacho del director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then.

Se supo que el presidente Luis Abinader fue puesto al conocimiento de la situación que afecta a la Administradora de los Subsidios de la Presidencia, cuya sede esta ubicada en la calle Gustavo Mejía Ricart, del Ensanche Quisqueya en el noroeste del Distrito Nacional, la capital dominicana.