BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 23 de febrero de 2022

Richard Pérez acepta su “expulsión” de la FP y la “canta” sus verdades a Leonel; “usted acercó el partido al PRM”

0 comments
Tomado de: elpregonerord.com

Santo Domingo.-
El dirigente político y excandidato a alcalde por la Fuerza del Pueblo en Los Alcarrizos, Richard Pérez, le envió una carta al presidente de esa organización política, Leonel Fernández, luego que fuera “expulsado” mediante un comunicado por el secretario general, Antonio Florián.

“Quiero expresarle Presidente, que no voy a recurrir la ilegal y funesta decisión que usted apoyó, aunque me asiste todo el derecho y ganancia de causa, ya que no he violentado ninguna norma legal. Y le recuerdo a los neófitos en materia electoral que tiene a su alrededor, que soy Miembro de la Dirección Central, y es ese organismo que debe tomar cualquier decisión que afecte a sus integrantes, lo cual nunca ocurrió”, dijo Pérez en su carta dirigida a Leonel Fernández.

Además, le dijo que no dejará su empleo en el Gobierno y espera que le envíen sus cartas a los demás miembros de la Fuerza del Pueblo que están en el tren gubernamental.

“Entonces Presidente, se me suspende de la Fuerza del Pueblo porque tengo un empleo en el Gobierno, y además, por tener relaciones de amistad con funcionarios gubernamentales. No lo puedo creer del estadista que se ha vendido como el más respetuoso de las normas democráticas. Espero entonces, que cientos de cercanos y allegados suyos, que laboran, gestionan y tienen excelentes relaciones con este gobierno del PRM, también hayan recibido sus ilegales cartas de suspensión del Partido, pues debo decirle que si Dios lo permite y el gobierno dominicano, seguiré en mi espacio laboral y continuaré con mis relaciones de amistad, con amigos que si han demostrado que me respetan y verdaderamente me aprecian”, dijo Pérez.

También, le recordó que fue él que acercó la Fuerza del Pueblo con el PRM.

“Presidente, fue usted que acercó la Fuerza del Pueblo al PRM y al gobierno. Fue usted que proclamó la Constitución de la República del 2010, la de mayores garantías de derechos fundamentales, donde se plasma el derecho al trabajo como uno de los principios de más importancia”.