BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 7 de febrero de 2022

Firma de Abogados Féliz Vidal y Asociados inaugura Filial en El Peñón de Barahona.

0 comments
EL PEÑON, Barahona: La Firma de Abogados Féliz Vidal y Asociados inauguró una filial en este municipio, donde se dieron cita académicos, funcionarios judiciales, abogados litigantes y municipes de esa importante comunidad del Sur.

La nueva oficina estará a cargo de la Lic. Edelin Reyes Caraballo, una prestante profesional del Derecho que había venido prestando servicios en la Oficina Central de la Firma Féliz Vidal situada en Barahona.

La Lic. Edelin Reyes Caraballo agradeció la confianza depositada en ella por la prestigiosa Firma de Abogados, al tiempo de explicar las razones que justifican la apertura de la nueva oficina en Peñón, que facilitará servir de cerca a una comunidad que da muestra de crecimiento en la producción agrícola, en lo profesional, comercial y artístico.

En el acto hablaron el Director del Recinto Uasd Barahona, Dr. Manuel de la Cruz Fernández, la Presidente de la Seccional Barahona del Colegio de Abogados, Lic. Dalcia Yaquelin Bello Garó, el Procurador General de la Corte Regional del Departamento Judicial de Barahona, Dr. Pedro Martir Terrero y el Directivo de Participación Ciudadada, el periodista y abogado Alcibiades Moreta, quienes coincidieron en resaltar la importancia de abrir la primera oficina de Abogados, que de manera formal prestará servicios jurídicos en Peñón.

El Director de la Firma de Abogados Féliz Vidal y Asociados, el Dr. Carlos Julio Feliz Vidal, indicó que la Oficina del Peñón estará abierta para responder con calidad, eficiencia y prontitud a los municipes del Peñón y las comunidades próximas, prestando servicios juridicos generales.

En el acto estuvieron presentes los Licenciados Ezequiel Cuevas, David Matos Ferreras, Margarita Suero, quienes conjuntamente con Awilda Gomez Diaz, Joaquin Encarnación Reyes, Greysi Feliz Pineda y Still Perez Guzmán,  conforman el Equipo de Abogados que trabajan en la Firma de Abogados Feliz y Asociados, cubriendo el territorio nacional y en New York. También estuvo presente la Señorita Amada Carla Feliz, hija del Dr. Carlos Julio Feliz Vidal.

La oficina cuenta con todos los requerimientos modernos, cubículos ambientados, cocina, baño, conexión a Internet y un mobiliario de vanguardia. Está situada en la Calle Sanchez No. 12, próximo al Parque Central.

La invocación y bendición de la Oficina estuvo a cargo del Pastor Miguel Desgue, quien puso en las manos de Dios el proyecto, mientras resaltaba la condición de abogado de Jesús.

La maestría de Ceremonias estuvo a cargo de la abogada y comunicadora Greysi Feliz Pineda, quien también forma parte del staff de profesionales del Derecho de la Firma Feliz Vidal y Asociados.

Después del acto formal que se efectuó en el fronstipicio de la Oficina, los concurrentes subieron al segundo nivel del edificio donde se encuentran los despachos de la Firma, para cortar la cinta y observar el despacho profesional.

El ambiente de camaradería perduró muchos minutos después del acto, donde se disgustó un rico refrigerio y se escucharon discursos espontáneos de la hija y los padres  de la Lic. Edelin Reyes Caraballo, la niña Gleysha Dotel Reyes y  los señores Lic. Máximo Reyes (Pedrito) y la profesional de la belleza Mila Caraballo.