BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 12 de febrero de 2022

Habla por primera vez la madre del niño desaparecido Ángel; ella estaba presa

0 comments

VICENTE NOBLE, Barahona: Ofreció declaraciones por primera vez la madre del niño Luis Ángel González Méndez, de 6 años de edad, desaparecido desde el pasado domingo cuando fue a un colmado con otros niños con los que estaba jugando.

Esther Fraila Méndez narró que el día de la desaparición de su hijo por la estrecha carretera pasó un carro rojo. Supuestamente lo reconocieron. Dicen que es propiedad de Anderson Daniel Pérez González, quien fue su expareja.

Las acciones de Anderson previo a la desaparición del niño lo han puesto en la mirilla de las personas a cargo de la investigación, puesto que dice Esther que desde que ella decidió dejarlo y comenzar una relación con otra persona, llamado Dionis, Anderson la celaba y en ocasiones le hacia llamadas molestosas.

Esther expresa que se sentía muy presionada por los constantes acosos de Anderson y que este la llamó el sábado antes de la desaparición e insultó a Dionis, su pareja actual.

Según Esther, Anderson también la estuvo llamando el domingo en que desapareció Luis Ángel. Dice que luego de una fuerte discusión por teléfono, la citó al balneario turístico “La María de Neiba” para que hablaran. Ella se presentó la tarde de ese domingo al balneario, pero Anderson nunca llegó.

Luego de regresar a su casa, recibió la noticia de que “a su hijo parecía que se lo tragó la tierra”, que estaba desaparecido desde las 3:00 de la tarde de ese domingo y que nadie ha visto ni sabe nada de su paradero.

La madre del menor de edad fue detenida para fines de investigación y fueron encontradas en su celular conversaciones importantes para la investigación. Posteriormente fue liberada al igual que su pareja actual y su expareja.