BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 28 de febrero de 2022

Hieren de bala a «Mistolin» en Baitoíta en Barahona

0 comments
BARAHONA:  Hace justo un mes y un día que el gobierno, con el objetivo de reducir los altos niveles de criminalidad, así como la violencia en toda su manifestación, dejó en funcionamiento la Estrategia Integral de Seguridad Ciudadana «Mí País Seguro» en Barahona y Oviedo, perteneciente a la fronteriza Pedernales.

El plan, que incorporó nuevos policías, 11 camionetas, 15 motocicletas y dos unidades tácticas; así como, el apoyo de dos camiones cárceles y 10 patrullas a pie, sin embargo, no impide los actos de violencia, así como de criminalidad.

Anoche, en la zona conocida como «La Viguita», del barrio Baitoíta fue herido de bala en la cabeza en medio de una balacera alias «Mistolin» y Luis Santiago, de 33 y 44 años, respectivamente.

Ambos ciudadanos, de cuyo hecho no ha ofrecido detalles la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, fueron llevados a la Emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota (HRUJM).

Alias «Mistolin» fue trasladado al Hospital Dr. Ney Arias Lora, de la ciudad capital, mientras que el segundo sujeto, hasta el momento no identificado, se encuentra ingresado en el hospital local.

Se espera que en las próximas horas la Dirección Regional Sur PN, que dirige el coronel Azcona, ofrezca detalles a la prensa acerca del incidente violento.