BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 28 de febrero de 2022

Joven de 18 años con senos de mujer sufre discriminación en San Cristóbal

0 comments

San Cristóbal: Un joven de apenas 18 años padece una extraña condición física que ha provocado que sus pechos crezcan hasta tal punto que tienen forma de senos de mujer.

Se trata de Juan Francisco Pimente, un joven de escasos recursos residente en la comunidad Los Cajuiles en el municipio San Gregorio de Nigua.
 
Los padres del joven empezaron a notar el rápido crecimiento de sus pechos por lo que decidieron llevarlo al Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral, en donde una pediatra le informó que tendrían que operarlo.

A pesar que desde pequeño sus familiares conocen que padece de ginecomastia, una condición que le produce un aumento en su tejido mamario y hace que sus pechos crezcan de manera desproporcionada, no han podido someterlo al proceso quirúrgico porque no cuentan con los recursos económicos para costear la cirugía.

Los padres del joven están desempleados por lo que no han podido reunir para solucionar la situación en la que vive su hijo. Hicieron un llamado a que se solidaricen con su caso.
 
De su lado, el joven aseguró que desde pequeño ha tenido que lidiar con las burlas de los demás incluso hasta en las aulas de clases.

“Yo me sentía muy mal, no salía al recreo”, expresó.