BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 28 de febrero de 2022

José Gómez ya no es el gerente general del Escogido; Leones anunciarán al nuevo en próximos días

0 comments
 
SANTO DOMINGO: José Gómez Frías desde hace unos días ya no es gerente general de los Leones del Escogido, luego de varios años en esa posición al sustituir al exgrandes ligas Moisés Alou.

Ahora tiene el rol de Director Ejecutivo, mientras los Leones buscan un nuevo gerente general, el cual sería anunciado en las próximas dos semanas, según se confirmó en el programa Grandes en los Deportes. 

Luis Rojas, quien fue dirigente de los Leones por varios años, no recibió el permiso de los Yankees de Nueva York para ser gerente general del conjunto escarlata.

Gómez Frías fue nombrado gerente general del equipo rojo en el 2018, sustituyendo a Moisés Alou, con quien trabajaba en las operaciones del conjunto.

Durante su permanencia en el cargo de gerente general, el equipo de los Leones del Escogido no pudo alcanzar el campeonato de la Liga Dominicana de Béisbol.

Los Leones del Escogido finalizaron en la quinta posición en la vuelta regular del torneo de la pelota invernal en la temporada 2021-22. El conjunto tuvo marca de 19-21, por lo que jugó un play-in con las Águilas Cibaeñas que finalizaron cuarto con 20-20.