BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 19 de febrero de 2022

Jóvenes de todo el país se congregan en Santiago y manifiestan apoyo a Abel

0 comments
 


Santiago.-  La ciudad de Santiago fue el escenario escogido por  jóvenes representantes de las 32 provincias del país para manifestar y reafirmar su compromiso con el proyecto presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que encabeza Abel Martínez.

Durante un breve acto coordinado por Carolina Wegmuller, miembro del Comité Central del PLD, subsecretaria Juventud PLD, regidora de Palenque y coordinadora nacional de la juventud del Proyecto Presidencial Abel24, se leyó un manifiesto de apoyo motivando las razones por las que se suman a trabajar junto a Abel Martínez.

“Hoy hacemos historia en este acto tan significativo y trascendente, porque cada uno de nosotros, jóvenes dominicanos, proclamamos nuestro manifiesto de apoyo al proyecto presidencial más exitoso;  un proyecto en el que nos identificamos porque representa los intereses de la juventud dominicana”, expresó Wegmuller, asegurando además que “votar por  Abel es votar por  la mejor opción que tenemos como partido y como nación para volver al orden, la decencia y las oportunidades por las que tanto hemos luchado los jóvenes y que hoy en día no existen. Pero también para sentirnos más dominicanos que nunca ya que Abel es un defensor incansable de la Patria”.

Tras destacar la estela de trabajo exitoso de Martínez durante sus 23 años de vida política y servidor público, los jóvenes presentes aseguraron que ese es el tipo de ejemplo que necesita la juventud dominicana.

“No es momento para improvisar ni equivocarnos. Abel Martínez está comprometido con garantizar el fiel cumplimiento de la Ley General de Juventud y sus políticas sectoriales. Con Abel los jóvenes tendremos asegurada la educación, la salud, capacitaciones técnicas y profesionales, porque cree en la educación como principal fuente de desarrollo y de acceso a trabajos dignos. Tenemos un candidato que escucha y siente lo que nosotros verdaderamente queremos transmitirle”, aseguró Wegmuller.

El aspirante presidencial Abel Martínez recibió a la gran cantidad de jóvenes, acompañado del miembro del Comité Político Johnny Pujols y del miembro del Comité Central y alcalde de Fantino, Gabby Padilla, entre otros, y juntos realizaron una ruta cultural por diferentes puntos de Santiago de Los Caballeros.