BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Directora de la junta distrital entregó mascotas, mascarillas y gel antibacterial a diferentes escuelas

0 comments
VILLA CENTRAL, Barahona: La directora de la junta distrital Magdalia Medina, entregó mascotas, mascarillas y gel antibacterial a diferentes escuelas de esta demarcación.

Las escuelas que fueron beneficiadas en la primera etapa son la Anaima Tejeda en La Montañita, Academia Franciscana en los Blocks,  la escuela María Montez en Los Solares de Milton, la escuela El Tanque y Alvida Marina Santana donde cientos de estudiantes fueron beneficiados con la entrega de mascotas para la segunda ronda del año escolar a niños de escasos recursos. 

Además  en las escuelas la directora distrital entregó mascarillas y gel de mano para la prevención del virus del covid-19.

Las directoras de cada plantel dijeron estar agradecidas de que la directora las tome en cuenta ya que hay niños que no tienen mascotas pero menos una mascarilla para asistir a la escuela en esta segunda  etapa.

De su lado Medina dijo que todo lo que llega a la junta distrital  siempre será repartido equitativamente entre los sectores más necesitados de Villa Central.