BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Reacción a favor agente Digesett piropeó Larimar Fiallo

0 comments

SANTO DOMINGO: Se ha hecho tendencia en twitter, el incidente del agente de la digesett, que piropeó una dama, y luego les solicitara los documentos, por supuestamente, ésta violar la ley de tránsito, al estar hablando por el teléfono celular.

Inmediatamente, cientos de personas y comunicadores, entre otros, se han referido al incidente por entender que, en el piropo del agente, no había ninguna falta de respeto, como lo había dicho Larimar Fiallo, en un video que grabó desde su teléfono.

Las reacciones en contra y a favor, no se hicieron esperar, tal es el caso del comunicador Gary Acosta, quien dijo que Larimar Fiallo, hizo una ridiculez y exageró por el piropo del agente de la digesett. “Dichosa tú, que a estas alturas un jovencito te diga que estas buena”, dijo el comentarista.

También, periodista y abogado Leonardo Jéquez, dijo que: “Si el agente de la Digesett, hubiese sido un blanquito bonitillo, ustedes creen que Larimar Fiallo se hubiese molestado por el piropo meloso que le lanzó al aire?

Igualmente, la periodista @corinarosariom “Larimar sigue number «uan» en tendencia. Ella quería atención, ahí la tiene, porque el que está bueno, no forza (fuerza)

@AlMediodiaRadio dijo que: las personas se manifiestan en las redes sociales por el caso de Larimar Fiallo y el agente de Digeset, diciendo que esta debería disculparse con el agente, ya que él estaba haciendo su trabajo. #AlMedioDiaRadio.

Guillermo Tejeda de @Resumen_Final manifestó que muchos pidiendo la cabeza del agente de la Digesett que piropeó a Larimar Fiallo, pero silencio total con los policías que entraron a una escuela para agredir y apresar a estudiantes que se movilizaban. Así de light está nuestra sociedad.

Amable Chahin @GazcueesArte, agrega: “Ya que la señora Larimar Fiallo, nos aclaró lo del agente de @digesettrd , cuando nos dirá la verdad del supuesto intento de secuestro en julio de 2004 cuando regresó de un viaje de SURAMÉRICA? y de los golpes en el parqueo de Plaza Lama de la 27.

Esto no es radio @estonoesradioTW ¿Larimar se puso en modo “victima” para tapar que violó la ley? ¿Quiso dañarle la vida al pobre agente al publicar el video?

Además, Marien Aristy Capitán @marienaristy: “lo bueno del caso de Larimar es que vuelve a sacar un tema importante: la mayoría de los hombres cree que puede decirle lo que quiera a una mujer y hay que celebrárselo. No es así. Eso de andar con “chulerías” que en realidad incomodan no tá de ná. Párenle ya”,  puesteó en twitter.
 
Para@OdeComunica: “bueno Larimar si alguien te dice que estás buena no hay que ofenderse por eso. Bájale 2”, escribió.

Pero, la reacción de @ashleydjs_ fue la siguiente: “es preocupante ver la cantidad de personas que apoyan la morbosidad en RD. El caso de Larimar Fiallo, es un vivo ejemplo de lo que muchas mujeres vivimos a DIARIO. La manera en la que muchos dominicanos están haciendo gaslighting y justificando la acción del agente es alarmante”.

Sin embargo, Luisin Jimenez @LuisinJimenezc, :“en respuesta a @rafarafa01 @donfelixSPM y ¡@LarimarFiallo Larimar no tiene razón. El Policía miró ese mugrón de cerquita y dijo en su idioma, lo que todos decimos. Que hembrón es Larimar”, posteó Jiménez.

@kbelenp_: “sinceramente, Larimar es el mejor ejemplo de que la mujer solo debe estar atendiendo el hogar y pendiente a la cocina”, escribió.