BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Llaman al presidente Abinader que disponga esclarecer caso desaparición de niño de Vicente Noble.

0 comments
BARAHONA: El abogado 
Llaman al presidente Abinader que disponga esclarecer caso desaparición de Niño de Vicente Noble. mostró preocupación por la desaparición hace varios días de un niño de seis años, cuyo nombre se omite por razones legales, hecho ocurrido  en la ciudad de Vicente Noble, por lo que pidió al presidente Abinader, a la Procuradora General de la República y al Director Nacional de la Policía Nacional que dispongan una investigación objetiva que permita esclarecer el siniestro.

Cuando el presidente de la República da muestra de interés en un caso concreto, los organismos de inteligencia del Estado lo resuelven en seguidas,  señaló.

Se recuerda que el niño desaparecido, jugaba en el patio de su casa con otros infantes, en fecha 06 de febrero de este año, desde donde desapareció sin que hasta la fecha las autoridades del Ministerio Público y de la Policía Nacional, le hayan explicado al país que ocurrió con el menor de edad, manteniendo en zozobra a la familia y a la comunidad.

Las declaraciones las ofreció durante su comentario de este lunes en el programa Acción de la Tarde que se transmite por Palma 90.7 FM .