BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 13 de febrero de 2022

Margarita: “El país sufre la tripleta del atraso; falta de empleo, alta inflación y funcionarios que no saben gobernar”

0 comments
SANTO DOMINGO.- La exvicepresidenta Margarita Cedeño dijo este domingo que la República Dominicana está sufriendo una especia de “tripleta del atraso” con el gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) manejando los destinos de la nación.

Cedeño definió esta “tripleta” con la falta de empleos, la alta inflación que se ha registrado en los últimos meses y funcionarios del gobierno que no están haciendo su trabajo, a entender de la aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

La exvicemandataria aseguró que en la República Dominicana actualmente hay más de 350 mil personas buscando empleos y no lo encuentran, principalmente mujeres y jóvenes, situación que ha causado desesperación.

“Hay 350 mil dominicanos buscando empleo y no lo encuentran. Muchas familias están desesperadas, especialmente mujeres y jóvenes, por la dificultad para obtener empleos. El país sufre #LaTripletaDelAtraso: falta de empleo, alta inflación y funcionarios que #NoSabenGobernar”, indicó Cedeño en un tuit.