BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 12 de febrero de 2022

Presidente Abinader socializa con cúpula política de Pedernales sobre proyectos de desarrollo

0 comments
Por Freddy Medrano

SANTO DOMINGO: El presidente Luis Abinader socializó la noche de este viernes con el mundo político de Pedernales para analizar los proyectos turísticos y de desarrollo que ejecutará el gobierno en esa provincia sureña.

El mandatario entregó una carpeta con todos los proyectos que las autoridades del gobierno pondrán en práctica en la provincia de Pedernales, fundamentalmente en el área del turismo.

El gobierno tiene previsto la construcción de un aeropuerto internacional para captar todo el turismo de Estados Unidos y varias naciones del Caribe, próximas a la República Dominicana.

Asimismo, la construcción de hoteles turísticos que tendrán como referencia el área de Bahía de las Aguilas, considerada como una de las playas mas lindas del mundo.

 Reciente el embajador de China en el país, Shang Run, vistió ese lugar al que calificó de paradisiaco.

Igualmente, el gobierno desarrolla un programa de construcción de carreteras que de acceso a Pedernales y otras ejecutorias vinculadas a el desarrollo de esa demarcación.

El presidente Abinader analizó en su despacho del Palacio Nacional los planes de desarrollo que se ejecutaran en Pedernales con el senador de la Fuerza del Pueblo (FP), Dioni Sánchez, y los diputados de los partidos Revolucionario Dominicano (PRD), Héctor Féliz Félz, y Edirda De Óleo, respectivamente.

Pedernales se encuentra en la región suroeste distante a más de 380 kilómetros de Santo Domingo, la Capital dominicana.