BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 19 de febrero de 2022

Regidor Yonis Reyes entrega canastillas a embarazadas

0 comments



BARAHONA: El regidor por el Partido Democrático Alternativo (MODA), Yonis Reyes, hizo entrega de decenas de canastillas a mujeres embarazadas de varios barrios y sectores de esta ciudad

Reyes, dijo que siempre se ha colocado del lado de los que mas necesitados para brindarles su mano amiga y solidaria sin mirar credo religioso ni banderias politica.

Manifestó que desde la regiduría tiene el propósito firme de luchar  por el desarrolo economico y social de este municipio.

“Esas ayudas a mi prójimo son las que me identifican y continuare realizándolas con Dios delante” “Pueden contar conmigo que yo cuento con ustedes”, subrayó Reyes.

Las canastillas contienen pampers, polvo, aceite para niños, jabón, cepillos, medias, franelitas, toallas entre otros utensilios de niños.

Las futuras madres agradecieron el aporte realizado por el regidor Reyes a raíz de una solicitud, con la necesidad de contar con este tipo de ayuda.

La actividad de carácter social donde el concejal apoyado por el equipo femenino del partido MODA,  se llevo a cabo en el Restaurant María Montez de esta ciudad.