BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 19 de febrero de 2022

OPINION: Todo nuestro apoyo a Moisés Ayala

0 comments

P
or William Santiago

Seamos honestos. 

La propuesta de un hospital Oncológico en Barahona de parte del diputado Moisés Ayala, realmente es una propuesta interesante, la misma  debería ser elevada y asumida por toda la población, no solo de la provincia, sino de toda la region.

Ahora bien, lo único es que su propuesta ha sido acompañada, del uso para tales fines, de uno de los hoteles más emblemáticos de toda la región: El Hotel Guarocuya.

No hay duda, el hotel Guarocuya, es ya un símbolo casi cultural en nuestro pueblo... pero dicha propuesta así como el lugar, pueden ser considerado, ese no debería ser el problema; acá terreno hay para dicha edificación, vamos apoyar dicha propuesta, hagámoslo sin ningún interés particular ni mucho menos partidario.

Lo del Hotel Guarocuya es un patrimonio, pero la propuesta del diputado Ayala debería ser considerada como una propuesta a valorar, y no solo eso, esa propuesta debería ser de toda una población. 

Que conste, al diputado Ayala ni siquiera le conozco... pero de todos esos "holgazanes" que tenemos en el congreso, su única impronta ha sido aquella de financiar a casi toda una "jauría de supuestos comunicadores" en detrimento de todo el municipio y la provincia. 

La propuesta del diputado Ayala debería ser levantada por toda la región sur. 

¡Bien por Ayala!