BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Serie del Caribe: Los Caimanes de Barranquilla ponen a Colombia en su primera final

0 comments
SANTO DOMINGO: Los Caimanes de Barranquilla avanzó este miércoles a la final de la Serie del Caribe-2022, en la que buscará convertirse en el primer equipo de Colombia que gana el torneo, al vencer 8×1 a Navegantes del Magallanes de la mano del lanzador dominicano Elnery García.

Los Caimanes se enfrentarán el jueves por el campeonato del clásico caribeño al ganador entre los Gigantes del Cibao, de República Dominicana, y los Charros de Jalisco, de México, que medirán fuerzas más tarde, a partir de las 20H00 locales (00H00 del jueves GMT).

El zurdo García lanzó seis innings y dos tercios, aceptando un hit, para apuntarse el triunfo (1-0). Ponchó a dos rivales y regaló cuatro boletos.

“El trabajo de Elniery no pudo ser mejor. Nos dio lo que necesitábamos (…). Salió a darnos lo mejor, dimos los batazos oportunos y jugamos buena defensa”, dijo en conferencia de prensa el manager de los colombianos, José Mosquera.

El único inatrapable conectado ante los envíos del lanzador de 27 años llegó en la séptima entrada, un doble del inicialista Balbino Fuenmayor.