BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 12 de febrero de 2022

Siguen las investigaciones en el caso de Abel García, 4 personas se entregaron de forma voluntaria.

0 comments
Tomado de: Informativo Brisas del Sur.

BARAHONA: El Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional y el Ministerio Público, continúan con las investigaciones que rodean la muerte del joven Abel Francisco García Reyes, hijo del comunicador y abogado Héctor García (Nestor). 

En el día de ayer cuatro personas se entregaron de forma voluntaria a las autoridades para ser investigadas en cuanto al hecho. Se trata de los nombrados Leuri Feliz, de 22 años, Oliver Feliz, de 23 años, Albert Yunior Moreta, de 21 años y Daysi Nathalia Melo Cuello, de 21 años, quienes estuvieron acompañado del abogado Yuli Rocha. 

Asimismo, han sido investigadas varias menores de edad quienes han expresado a las autoridades policías algunas informaciones de interés.

Se recuerda que en la tarde del día 10 de este mes de febrero, fue encontrado muerto en una vivienda del Barrio Los Maestros de esta ciudad de Barahona, el nombrado Abel Francisco García, presentado herida por arma de fuego en región parental derecha y región auricular izquierda, según el medico legista.

Después de ocurrido el hecho, el reconocido abogado Yovanny Reyes, solicitó una exhaustiva investigación en virtud de que la característica de la escena refleja que el mismo fue asesinado.