BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 17 de febrero de 2022

Viceministro de Gestión Social de la Presidencia visita la UCATEBA

0 comments
VILLA CENTRAL, Barahona.- El Viceministro Administrativo de Gestión Social y Comunitaria, José Garrigó Mejía, visitó  la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA) con la finalidad de intercambiar con el reverendo padre Marco Antonio Pérez Pérez, rector de la universidad, sobre  varios planes y proyectos de interés común para la región enriquillo, impulsados por la UCATEBA y apoyo estatal.

Garrigó llegó acompañado de una comisión conformada por el ingeniero José del Carmen Montero, asesor de Obras Públicas para Región Sur y otros funcionarios del gobierno.

El Viceministro y su comisión, fue recibida, además del señor rector, por la Vicerrectora Administrativa, Milagros Pérez Mendieta M.A., el licenciado Fernando Pierre, director de Compras y el director de Relaciones Públicas y Comunicaciones, licenciado Solimar Betances.

Al finalizar el encuentro, el reverendo padre Marco Pérez Pérez y la Vicerrectora Administrativa entregaron un presente al Viceministro Garrigó como un gesto de cortesía que siempre ha caracterizado a la UCATEBA con sus visitantes.