BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 19 de febrero de 2022

Vicepresidenta agota agenda de trabajo en San Juan de la Maguana

0 comments
San Juan.-En busca de mejorar la calidad de vida de los Sanjuaneros, la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, realizó un recorrido para supervisar varias obras que se encuentran en ejecución y otra culminada en San Juan de la Maguana. 

La primera parada de la vicemandataria en la provincia fue en la Diócesis de la provincia, donde se entregaron dos asignaciones de fondos por un monto de 22 millones de pesos, para la construcción de un hogar de envejecientes y la remodelación de la casa del Obispado. 

Continuando su agenda, Peña juramentó a Luis Bonilla como presidente del “Plan de Desarrollo de la provincia de San Juan de la Maguana” en la Asociación de Productores. 

Al culminar, la presidenta del Gabinete de Promoción de Inversiones se trasladó para supervisar la terminación del tramo carretero San Juan, Las Matas de Farfán, que se inaugurará en los próximos días, según informó la funcionaria. 

Peña, quien supervisó la obra cuando aún estaba en construcción, en agosto del pasado año, dijo que este tramo carretero que beneficiará a varias comunidades, ayudará a los productores a trasladar los rubros producidos en la provincia con mayor rapidez y menores costos. 

El recorrido de la vicepresidenta por la provincia, culminó con la supervisión de los trabajos de la construcción de 48 viviendas por el Ministerio de Vivienda Hábitat y Edificaciones (Mivhed), en Las Matas de Farfán, que serán entregadas a familias de escasos recursos en aproximadamente seis meses.

Peña indicó que el Mivhed ha intervenido unas 6 mil viviendas en la provincia, incluyendo cambio de pisos de tierra, restructuraciones y nuevas viviendas.