BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 18 de febrero de 2022

Voluntarios de la Defensa Civil reconocen a la gobernadora Grey Pérez y equipo de trabajo

0 comments
AZUA: La Defensa Civil de Azua reconoció la tarde de este viernes a la gobernadora de esa provincia, por el apoyo brindado al voluntariado de la institución, desde su llegada a la Gobernación.

Sócrates Urraca, director regional del Valle de la Defensa Civil, explicó que tanto la representante del Poder Ejecutivo como su equipo de trabajo, han demostrado ser personas muy trabajadoras y entregadas a los servicios comunitarios.

En ese orden, la gobernadora Grey Pérez Díaz, manifestó sentirse más que halagada por dicho reconocimiento, ya que desde muy niña ha estado ligada a las instituciones de rescate.

"Me siento tan emocionada que no sé ni qué decir, porque cuando formé parte del Cuerpo de Bomberos, no me imaginé que sería gobernadora, y mucho menos que jóvenes como ustedes que tanto aportan a la sociedad, me reconocerían el día de hoy", resaltó.

En el acto también fueron reconocidos otros miembros del Comité de Prevención, Mitigación y Respuesta (CPMR), tal como la Policía Nacional, la Digesett, el Indrhi, los Comedores Económicos y el Ejército de la República.