BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 3 de marzo de 2022

Anuncian celebración del carnaval regional banilejo

0 comments
BANĺ:  Muy entusiasmados mediante rueda de prensa celebrada en la Sala Capitular del Ayuntamiento de Baní, estuvieron los miembros del Comité del Carnaval Banilejo al anunciar para el día 1 de mayo del presente año la realización del importante evento.

Luego de dos años sin efectuarse, esta fiesta carnavalesca en el que participan cientos de comparsas de la región Sur y todo el país, este año volverá la alegría, colorido y creatividad a pasearse por las calles de Baní.

El alcalde Santo Ramírez ofreció las palabras de bienvenida en las que muy emotivo refirió que se ha extrañado la celebración del carnaval ya que en el período 2020-2021 no pudo llevarse a cabo a raíz de la pandemia, por tal motivo dijo, brindará todo el apoyo que sea necesario para que se realice este año, mejor o igual que años anteriores.

En cuanto a los detalles y organización de la festividad se expresó el presidente del Comité de Carnaval Banilejo, Prof. Luis Manuel Hernández, quien muy feliz anunció “Habrá Carnaval este año” y lo mejor es que contará con el apoyo del ejecutivo municipal quien se ha mostrado colaborador y dispuesto con la consumación de la festividad y además, recalcó se cuenta con un equipo de primera conformado por hombres y mujeres que se encuentran trabajando para que se superen con creces las expectativas de eventos anteriores