BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 3 de marzo de 2022

Senador Franjul anuncia construcción puente Los Hierros

0 comments


BANĺ:  En un hecho histórico, el senador por la provincia Peravia Milciades Franjul, anunció la construcción del puente de Los Hierros, en la zona norte de Baní, una obra demanda por más de 50 años, sin que hasta el día de hoy recibiera respuesta.

Durante una entrevista en el matutino Visión Matinal, el legislador expresó que la obra será una realidad, ya que en una visita reciente, el presidente Luis Abinader, le confirmó que dentro de las obras solicitadas por el congresista, el citado puente se comenzará a ejecutar en un plazo breve.

Respecto a la avenida de circunvalación, Franjul dijo que todos los puentes y las líneas de distribución de dicha obra están preparados para cuatro carriles, pero que la vía será de dos carriles, con perspectiva de cuatro hacia el futuro.

En torno a la Zona Franca Banileja, manifestó que se avanza en la operatividad de la misma, y que de hecho, hay un mayor número de personas trabajando hoy día, pero que los procesos judiciales sobre esta empresa aún no culminan, obstaculizando su relanzamiento a todo cuerpo. Planteó que se trabaja a todo pulmón, en la solución de males menores, para que esta pueda volver a albergar los miles de trabajadores que allí laboraban, y que se tienen proyectados.