BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Apresan hombre era buscado por muerte de un menor en Barahona

0 comments
 
Por Juan Francisco Matos

 BARAHONA:  La Dirección Regional Sur de la Policía informó el apresamiento de un hombre que era buscado por el hecho de que, junto a una mujer y cuatro hombres, prófugos, haber sostenido una riña provistos de armas blanca con otros tres ciudadanos, en la que resultó muerto un menor.

La uniformada identificó al apresado como Noel Sánchez Medina, de quién dice que junto a Greidy Pamela Cuevas y unos tales Daniel, Brianny, Nolin y Tetelo, prófugos.

Explica que estos sostuvieron una riña armados con cuchillos y machetes con los nombrados Luis Alejandro López Batista, alias Alejandrito y Gerard Féliz Matos, en la que murió Sergio Reyes Jiménez, de 17 años, en hecho ocurrido el 14 del presente mes de febrero en la calle Nuestra Señora del Rosario esquina Padre Billini, próximo al Parque central en esta ciudad.

De acuerdo a la institución del orden el menor Reyes Jiménez, que también participó en la riña, expiró a causa de herida por arma blanca en la región pericárdica, según diagnóstico expedido por el legista actuante en el caso.

En su parte de prensa la uniformada no menciona los motivos que provocaron la riña, pero señala que Sánchez Medina, de 51 años, con residencia en esta ciudad, dentro de las próximas horas será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines correspondientes.