BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 15 de marzo de 2022

Apresan varias personas para ser interrogadas por la muerte de un joven, decomisan drogas, botellas de ron

0 comments

Por Odalis Baez
 
PEDERNALES:  Varias personas fueron detenidas mediante allanamientos realizado por el ministerio público y la División de Investigaciones Criminales (Dicrim) para ser interrogadas en relación al horrendo crimen de Yael Librado Mena Carrasco, alías Welintín, quien cumplió diez meses desaparecido y su cadáver solo con osamentas dispersas unas de otra fueron arrojada en la cañada denominada de Atila del sector Pasosena de este municipio.

 En los allanamientos practicados por el Ministerio Público y el DICRIM se ocuparon 18 porciones de un vegetal que se cree es marihuana, dos motocicletas sin documentos, 33 botellas de ron marca Gold de origen haitiano,28 cajetillas de cigarrillos marca extranjera y 20 capsulas de pistolas 9mm.

 Las autoridades no ofrecieron los nombres de los detenidos, pero se dijo que los mismos serán investigados en relación a la muerte del joven Mena Carrasco, quien fue encontrado mutilado, sus extremidades cortadas y su cuello cercenado por manos criminales, que posteriormente lo arrojaron en la cañada de Atila sector pasosena de este municipio.

 La semana pasada Librado Mena. padre de la víctima y todos los familiares se reunieron al frente del ministerio público con cartelones en manos pidiendo justicia, por lo que este fin de semana las autoridades para dar seguimiento al caso han procedido a realizar los allanamientos en busca de supuesto responsables de la muerte.

 La muerte de Mena Carrasco a causado gran consternación en esta población en medios de rumores, mientras sus familiares claman a las autoridades para que este caso no se quede impune.

 Por otro lado, la policía preventiva y el Dicrim apresaron una menor de 14 años de edad de nacionalidad haitiana residente en el barrio La Mina por causar una herida con un casquete de botella a una compatriota suya que por asunto ley se omite su nombre.

Ambas menores miembros de una iglesia evangélica, según se dijo había reñido mientras se encontraban en una fila, por lo que la menor de 14 años recibió una Herida cortante en región anterior derecho del tórax con un casquete de botella o vidrio. están detenidas para fines de amonestación judicial de menores.