BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 26 de marzo de 2022

Aquiles Ledesma niega que su equipo político se juramentará en la Fuerza del Pueblo

0 comments
Por Juan Francisco Matos

BARAHONA: El exdiputado Aquiles Ledesma negó categóricamente que su equipo político se juramentará en la Fuerza del Pueblo (FP) y acusa a esta organización política y a su líder Leonel Fernández de pretender hacer campaña política con su nombre en Barahona.

Tras señalar que si su equipo político estuviera compuesto por una o dos personas le daría la razón si se fueran a esa organización política, el también exembajador en Egipto, expresó que su equipo está integrado por cientos de cuadros políticos en esta provincia, por lo que califica como una falsedad la campaña que hace la FP y otros utilizando su nombre.

"Mi equipo está compuesto por cientos de cuadros políticos en toda esta provincia lo que demuestra que la campaña en tal sentido es una falsedad. Falsedad que caracteriza a Leonel Fernández y deja ver con claridad la proeza perversa de la Fuerza del Pueblo", dijo Ledesma.

Con esta expresión el exdiputado le sale al paso a escritos que circulan en las redes sociales dando cuenta de que su equipo político pasará a juramentarse en la entidad que dirige Leonel Fernández.

"Yo y mi equipo nos mantenemos firmes alrededor del pensamiento de Peña Gómez y la familia  peñagomista que se cobija en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) que está haciendo esfuerzos ingentes para hacer crecer la opción de gobierno de presente y de futuro a favor de la provincia de Barahona y del pueblo dominicano, para que el Presidente Luis Abinader siga dirigiendo los destinos de nuestra nación", señaló  Ledesma.

Expresó que mantiene la coherencia de siempre haber estado al lado del pensamiento del extinto Peña Gómez, una vez en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y ahora en el PRM.

Dirigentes comunitarios y del partido en el poder diseminados en los once distritos municipales e igual número de municipios que conforman esta provincia, incluyendo el cabecera, Santa Cruz Barahona, han salido en defensa de Aquiles Ledesma y califican de pura falsedad los señalados escritos tirados por las redes sociales por la Fuerza Pueblo.