BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 28 de marzo de 2022

Barahonera Mercy Pinales gana copa Enriquillo de Ajedrez

0 comments
BARAHONA:  La ajedrecista barahonera, Mercy Pinales, ganó de manera invicta la Copa Enriquillo de Ajedrez, que se realizó en el Recinto UASD-Barahona,  con los auspicios del Ministerio de Deportes, lo cual realiza un programa amplio de motivación en los demás deportes en la región Sur, bajo la responsabilidad del viceministro Kennedy Vargas. 

El secretario de organización de la Federación Dominicana de Ajedrez, Modesto Peña, felicito a Vargas, por el trabajo constante que realiza a favor de los jóvenes en la zona sur, los cuales están bien motivado por el calor que le brinda el viceministro a las disciplinas del ajedrez y a las demás, por lo que en la región hay deportes por todos los lados. 

Peña, manifestó, que Mercy Pinales, acumulo 5.0 puntos, bajo el sistema “Todos contra Todos”, a un ritmo de quince minutos. 

Dijo que de igual manera el equipo masculino de Barahona, se coronó campeón, ganando los tres match, al vencer a la provincia de Pedernales, quedándose con el segundo lugar y la Cuenca Yaque del Sur, en tercero. 

La Dirección Técnica del evento tuvo presidida por el Árbitro Internacional Wilfredo Paulino, José Miguel Peña, Freddy Medina y Moisés Cuevas.