BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 4 de marzo de 2022

CASC denuncia que empleados de Salinas de Baní tienen 38 salarios atrasados

0 comments
Baní.- La Confederación Autónoma Sindical Clasista (CASC) denunció que al menos 80 empleados de Salinas de Baní, llevan 38 quincenas de salarios atrasados, lo que asciende a más de 20 millones de pesos.

Ante la calamitosa situación económica por la que atraviesan estos padres de familia, pidieron la intervención de las autoridades competentes, a fin de que se resuelvan el problema de esta empresa que corresponde a la alcaldía, que encabeza el edil Santos Ramírez.

El titular de la Confederación Nacional de Trabajadores de las Industrias (Conati), José Luis León, señaló que: “Es una empresa que se trae una sal de mejor calidad para el consumo humano, hoy tiene atraso de 38 quincenas a los trabajadores”.

El presidente de la CASC, Gabriel del Río Doñé, indicó que han dado todas las posibilidades diálogo buscando salidas a esta situación.

Doñé dijo que espera que el presidente Luis Abinader escuche este mensaje para dar soluciones a estas personas, ya que solo tienen ese centro de trabajo.

El secretario general del Sindicato de Trabajadores de Salinas de Baní, Luis Ramón Cordero, afirmó que no han podido solventar el problema por varios años.